Envíos gratis a todo el pais en compras superiores a $3.000

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Cómo hago para comprar?

Simplemente seguí estas indicaciones:
a. Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
b. Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (procura leer atentamente la descripción y aplicación del producto elegido)
c. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
d. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, precio, etc). En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en 'validar'. Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
e. Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.
f. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! (Si elegiste pagar con un cupón de PagoFácil, RapiPago, etc., no olvides imprimir el voucher).
g. Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.

2. ¿Puedo retirar mi compra en un local?

No, por el momento no contamos con la opción de retiro en puntos de venta oficiales de SKF.

3. ¿El precio en el e-shop es el mismo que en los locales?

No necesariamente. Los locales físicos y el e-shop tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.

4. ¿Los precios tienen el iva incluido?

Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

5. ¿Cuándo se confirma mi compra?

Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).

6. ¿Cómo cancelo mi compra?

Para cancelar tu compra comunicarte con nosotros llamando al: +54 9 11 3221-6852 (Argentina) No olvides tener a mano tu número de pedido.

7. ¿Cómo me registro?

Muy sencillo: ingresá aquí, elegí la contraseña y completá tus datos. ¡Listo!

8. Me registré y no recibí el mail de confirmación, ¿qué hago?

Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, comunicate con nosotros llamando al: +54 9 11 3221-6852 (Argentina)

9. Me registré pero no puedo ingresar

Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Si seguís con algún problema por favor comunícate con nosotros llamando al: +54 9 11 3221-6852 (Argentina) o escribinos a ventasonline.arg@skf.com.

10. ¿Puedo comprar varios productos a la vez?

Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).

11. ¿Es seguro comprar en este sitio?

Sí. Trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. Más información, aquí .

12. ¿Qué son los códigos promocionales?

Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.

13. ¿Hay algún límite de compra?

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop. Si deseás hacer una compra mayorista comunicate con nosotros: +54 9 11 3221-6852 (Argentina)

14. ¿Hacen ventas mayoristas?

Si deseás hacer una compra mayorista comunicate con nosotros: +54 9 11 3221-6852 (Argentina)

15. ¿Entregan factura “A”?

Por el momento no podemos emitir ese tipo de factura, únicamente Factura B.
Si por algún motivo no recibes esta factura envía tu consulta a ventasonline.arg@skf.com o consultarnos vía chat en nuestro sitio web.

16. Métodos de envío

¿Cuáles son los métodos de envío?

  • Envío a domicilio con Andreani sin cargo en compras superiores a $3.000
  • Retirá tu pedido en la sucursal del correo Andreani sin cargo

2.  ¿Cuánto demoran los envíos?
Los envíos de las compras realizadas pueden demorar entre 3 y hasta 5 días hábiles desde la fecha de compra.
3.  ¿Se puede modificar la forma de envío?
No, no se puede modificar la forma de envío una vez realizada la compra.
4.  ¿Se puede cancelar la compra?
No, una vez realizado el pago no se puede cancelar la compra.
5.  ¿Cuál es el costo del envío?
El costo de envío varía en función del código postal y el peso del producto.
6.  Si por algún motivo no recibes el pedido a tiempo puedes enviar tu consulta a ventasonline.arg@skf.com o consultarnos vía chat en nuestro sitio web
7.  ¿Cuáles son los medios de pago?* * Mercado Pago tarjetas de crédito y débito* Mercado Pago y Efectivo
8.  ¿Se puede modificar la forma de pago?
No, no se puede modificar la forma de pago, una vez completado el pedido.
9.  ¿Cómo realizo el seguimiento de mi pedido?
En cuanto tu pedido se haya despachado, recibirás una confirmación por email, a la casilla que utilizaste para realizar la compra.
Si tu envío es a través del correo Andreani recibirás por email el número de seguimiento, el mismo podes rastrearlo ingresando a https://seguimiento.andreani.com/envio.
Si por algún motivo no recibes el código de seguimiento revisa tu carpeta de correo no deseado o puedes enviar tu consulta a ventasonline.arg@skf.com o consultarnos vía chat en nuestro sitio web.
10.  ¿Dónde obtengo mi factura?
Recibirás la factura en tu pedido.
Si por algún motivo no recibes la factura envía tu consulta a ventasonline.arg@skf.com o consultarnos vía chat en nuestro sitio web.